Wednesday, December 06, 2006

Por la mañana

Uno simplemente no sabe la respuesta de todos los problemas...intenta resolverlos con lo poco que sabe, con lo poco que ha aprendido a lo largo de años de sufrimientos y de mas intentos por hacer las cosas bien...
Ahora la soledad no es facil de aceptar, sobretodo despues de que fue una decision propia y que hace parte de una decision ajena...Creo que es mas facil esta situacion, en la que es impuesta la soledad y la responsabilidad es mas facil de evadir...
No soy nadie y no soy nada, solamente quiero ser feliz...solamente quiero disfrutar de la libertad que me merezco y de las cosas buenas que puedo dar...Sola o acompañada, gorda o flaca, loca o cuerda, simplemente quiero despertarme feliz de estar aqui y no con un miedo intrinseco de salir a la calle sin entender bien porque lo hago...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home