Tuesday, April 24, 2007

Tarde de paramilitares II

Crash into me....

Todavía me hace pensar...es increible como tres acordes de guitarra me llevan a un éxtasis incomprensible...La ilusión o simplemente una realidad alterna, que me perteneció por un momento y que siempre ha existido dentro de mi salió a flote durante horas que se convirtieron en dulces mentales...

Eso es lo que tengo al final, un par de canciones que valen más que muchas otras cosas que tengo...y aún así, solo me pertenecen a mi...

Esa es la ironía insoportable...el hecho de que algo TAN mio siempre será TAN mio y que rara vez será compartido en un nivel de simbiosis tal, que las miradas se cruzan y que las manos se unen sin saber exactamente por qué...

Alguna vida pasada o un lazo invisible alrededor muestra que los sueños son efímeros y que son a la vez tan etereos y tan eternos, como la insoportable levedad y la eterna pesadez...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home