Sunday, December 10, 2006

miedo a mi misma

Si el infierno son los otros, yo misma no soy el paraiso para nada...

El enfrentamiento con la responsabilidad y la conciencia propia devasta a la mente mas inerte...
Con la vida y la muerte en nuestras manos, el ser Dios no es una locura megalomana sino la posibilidad de ser sin miedo...

No habia considerado realmente la importancia de la libertad ajena...la fundamento en una escogencia eclectica de elementos budistas karmaticos en los que todos estamos en diferentes instancias de la vida y de la evolucion como personas...

Soy el resultado de una sociedad patriarcal, de muchas horas de television y de la imposibilidad de traspasar el miedo que el otro me da...

El otro me tiene sin cuidado, y como es asi, me siento en un terreno no conocido de posibles dagas voladoras...

Ser sensible es lo que no permite sentir...porque no quiero sentir mas es porque pierdo mi vida...
Maldita ironia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home