Sunday, May 13, 2007

Anuario de Colegio (sin diminutivos exasperantes)

No soy partidaria de los anuarios de colegio, la gente siempre habla con diminutivos exasperantes de sus compañeros de curso y amigos de infancia (chuchis, pepis, papis, lau, mau y miles de derivaciones semejantes) a quienes olvidarán al instante en el que entren a la universidad, tengan parciales y encuentren que sus vidas han sido un intento de ser adultos y que todavía no lo son. Además, realizan retahilas interminables de como darle gracias a Dios y a la vida y todo eso en líneas de melosería consagrada...sin embargo, corriendo el riesgo de sonar cual anuario de colegio, porque habrán pedazos cursis y salidas de lágrimas jajaja, escribo esto, sobretodo porque lo siento, insisto, aunque suene cursi y bolerudo...

Será la razón que sea...pero cuando algo se acaba siempre queda un huequito en el pecho...
Depués de tanto esfuerzo, quejadera y demás sentimientos encontrados (knowing exactly which they are) se acaba definitivamente una etapa que fue muy rara, linda, edificante, dolorosa, interesante y efímera como lo es todo al final.
Descubriendo gente que hoy en día me ha ayudado a mirar un poco más como soy yo y cuáles son mis verdaderas habilidades, todavía queda mucho que aprender y esto no es más que un principio ante miles y miles de experiencias que abrirán cada vez más mi cabeza y me harán ver quién o qué soy yo en realidad.

Haciendo una pequeña lista de items que serán extrañados: Sala virtual (incluyendo: teléfono, impresora, computadores...), cartelera, SICUA, cefa0607, cefadmin, cefa1, todos los albumes que hicimos en picasa, Peter Drucker, la plata entre la maleta, CORCAS, el plotter, la corredera, la falta de minutos, el ESTRES, la ida a los salones, serviciosintegrados.uniandes.edu.co, Pilar Henao jaja, la LOGISTICA, patrocinios, Andreesss, etc...se hace muy larga la lista poniendo todo lo que es (o era) cotidiano...Cabe aclarar que todavía queda el empalme y todavía algunas de las cosas de arriba segurán siendo cotidianas...sin embargo, el viernes se cerró la etapa....

No sigo escribiendo porque me pondría aún más cursi :P y pues me toca estudiar estadística...
Al final, se qué es lo que siento por un año de cosas raras, lindas, edificantes e interesantes que se quedarán conmigo para lo que sigue y que no voy a olvidar porque se que he cambiado y abierto los ojos en muchos sentidos para bien...

Una última vez,
CEFA 06-07

1 Comments:

Blogger tavox said...

me agrada tu sitio!

saludox

tavox

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home